No olvides la naranja en Navidad.

Llega la Navidad y con ellas las reuniones familiares, los regalos…..y las comilonas, claro!!.  Estamos unos días disfrutando de la familia, buenas comidas y solemos pasarnos en la cantidad que comemos…………., mucha carne, mucho marisco, embutidos, dulces, turrones, bebidas,…….y qué pasa después???.   

Déjame que te lo recuerde….., dolor de estómago y una gran indigestión. 

Así que Naranjas Pura Sangre te va a dar la solución para que lo más rápido posible desaparezcan  esos  efectos en tu estómago, por los atracones navideños.

Por supuesto con la fruta estrella………la naranja.

Toma buena nota, sólo tienes que tomar entre una comida y otra, un zumo de naranja natural o comer una naranja sin prisa. 

Es bueno para nuestro estómago, hígado, limpia nuestros riñones y nuestro organismo gracias a su fibra ya que elimina impurezas y ayuda al tránsito intestinal, y baja el ácido úrico, muy útil en estas fechas ya que los langostinos, que a todos nos gustan y de los que solemos abusar en Navidad, tienen grandes cantidades de este ácido.

Evitarás  las malas digestiones, la sensación de pesadez y el hinchazón.

Por todo esto, Naranjas Pura Sangre te aconseja no olvidar incluir estas Navidades en tu alimentación la Naranja, y así disfrutar de estas próximas fiestas.

Escribir comentario

Comentarios: 0