Zumo de naranja, gran antioxidante.

Buenos días a todos!.

 

Tenemos buenas noticias que provienen de estudios recientes de la Universidad de Granada sobre el zumo de naranja.


Con nuevas técnicas desarrolladas por  investigadores de esta universidad se ha podido medir la propiedad antioxidante del zumo de naranja y se ha comprobado que es 10 veces superior a lo que hasta ahora pensábamos.


En anteriores investigaciones, sólo se tenía en cuenta la parte antioxidante del líquido del zumo absorbido en el intestino delgado y se descartaba la parte sólida. Pero considerando la parte sólida (fibra) que llega a nuestro intestino grueso, se obtiene mucha más sustancia antioxidante.


Claro!, hay que explicar qué es un antioxidante.  Es una molécula que retarda o previene la oxidación de otras moléculas. La oxidación produce radicales libres, los cuales están asociados al inicio o causa de muchas enfermedades humanas y procesos como accidentes cerebrovasculares y enfermedades neurodegenerativas, y hasta el mismo proceso de envejecimiento.

 

Así, beber zumo de naranja reduce  los peligrosos radicales libres en nuestro organismo.

 

Por todo esto, Naranjas Pura Sangre ahora más que nunca os recomienda para toda la familia, zumo de naranja natural ya que es un producto excelente que nos ayudará a mantenernos saludables, combatir enfermedades y retardar el envejecimiento de nuestro cuerpo.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Nuria (viernes, 05 diciembre 2014 14:41)

    Me alegra saberlo, yo tomo zumo de naranja todos los dias!

  • #2

    vanessa (viernes, 05 diciembre 2014 16:58)

    Imprescindible!