Consigue todo el zumo de tu naranja.

Hola a todos/as.


Hoy os vamos a dar algunos consejos para aprovechar al máximo la naranja, sacando todo el jugo posible cuando hagáis vuestro delicioso zumo de naranja.

Algunos profesionales de la hostelería lo suelen aplicar,  y os podemos decir que se puede obtener hasta un 20% más de zumo  de lo normal.  Es muy fácil sólo tenéis que hacer rodar la naranja por una superficie dura,…una mesa, encimera de la cocina,...presionándola con la mano, no demasiado para que la cáscara no se rompa. Así se consigue que se rompan la fibras internas y salga más zumo.

   

También debéis saber que las naranjas frías nos darán menor cantidad de zumo, así que podemos calentarlas un poquito dejándolas debajo del grifo del agua caliente o calentarlas en el microondas, unos segundos  en ambos casos.

¡¡¡ Puedes comprobarlo tú mismo !!!.

 

 Disfruta del zumo de naranja a cualquier hora del día, y cualquier momento del año. Es delicioso, sano, fácil de preparar, ideal para los niños y aporta muchísimos beneficios para la salud.


La naranja es una de las frutas más populares a nivel mundial por su extraordinario sabor.


¡¡Aprovéchala al máximo!!.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Raul (jueves, 31 octubre 2019 22:34)

    He estado trabajando en el sector de venta de naranja y máquinas de zumo del sector es por si necesitas un comercial o repartidor