En Naranjas Pura Sangre ampliamos nuestra actividad a los comedores de empresa, comedores de centros escolares y empresas de catering, trasladando así nuestra experiencia y consiguiendo una mayor calidad en el servicio de comidas de colectividades con nuestros zumos de naranja naturales.

 

En la actualidad, una mayoría de la población escolar de nuestro entorno realiza la comida principal en su centro de enseñanza, compartimos con los centros educativos la preocupación por ofrecer a los alumnos calidad y salud en los menús escolares.

 

Nosotros utilizamos máquinas automáticas no industriales de exprimido (no succionado) en las que al exprimir la naranja la corteza no entra en contacto con el zumo, consiguiendo un zumo de naranja con un sabor más natural, como hecho en casa, sin ningún aditivo, sin centrifugado de pulpa, tan solo es colado para eliminar semillas y mantenido en frío para conservar sus propiedades.

 

Por ello, además del suministro de naranjas, ofrecemos a los alumnos de los centros escolares la posibilidad de disfrutar en las comidas de zumo de naranja natural recién exprimido, incluyéndolo en los menús como postre, sin que ello suponga un esfuerzo adicional para los responsables del comedor.

 

Naranjas Pura Sangre se encarga de la distribución directamente al centro donde va a ser consumido.

  

Puede solicitar más información llamando al 644 238 086, a través de nuestra web www.naranjaspurasangre.com o escribiéndonos a zumo@naranjaspurasangre.com